Dormirse al volante

Hace unos días, volvíamos de Portugal, de una comida, mi mujer, yo, mi hijo, y mis padres, y durante el trayecto nos dormimos, inclusive mi mujer que era la que conducía, y por suerte la barrera de la autovía evito que nos saliéramos , el coche se llevo unos daños, pocos para lo que pudo ser, aparte que podíamos a haber perdido la vida inclusiva mi hijo de cuatro años.

Es procesable?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo que quiere decir con procesable.

Si a lo que se refiere es a si se puede reclamar indemnización por daños y perjuicios, la respuesta es sí.

Lo ocupantes del vehículo (y no la conductora, por ser la responsable del siniestro) tienen derecho a ser indemnizados por las lesiones que se les haya ocasionado. El seguro del vehículo deberá correr con esas indemnizaciones.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.