A quien demandar en alquiler de local

Perdona que te vuelva a molestar con lo mismo pero soy un poco novato, a quien debo reclamar una deuda por impago de alquiler cuando se firmó un contrato con un fulanito que firma en representación de una empresa en constitución, no aporta poder ni escrituras de la empresa, la empresa se inscribe un mes mas tarde y el administrador único es otro, yo no sé si fulanito puede o no tener poderes. Las facturas las emito a la empresa, fulanito me da los datos de palabra y yo emito a esa empresa.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta está duplicada, la respuesta a la primera que ya ha tenido dos intervenciones, llegará cuando le corresponda.

Cierre la presente