Cuota colegial

Hola ayer lance una pregunta pero no la encuentro. Vuelvo a repetirla: ¿Puede un colegio profesional subir la cuota de colegiación para destinar la subida a un plan de pensiones colectivo? Espero vuestra respuesta. Es urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha acordado esta subida en Asamblea General, entiendo que si.
Entiendo entonces que todo lo que apruebe la asamblea gral. va a misa.? Yo no tengo ningún dato relativo al plan de pensiones, pero si he realizado el pago de la subida en el recibo del trimestre sin ninguna especificación.
Gracias.
Lo que tendría que solicitar es más transparencia de tu colegio.