Venta

Hice una venta de un pequeño negocio a una empresa 16.000.000 ptas.al llegar el vencimiento de la letra no me pagaron. Pude embargar unos locales pero la Caixa Catalunya tenía hipoteca por pequeña parte del valor de ellos. Debía esperar a subastarlos, pero en una de tantas visitas al Juzgado me dicen que no tengo nada que hacer pues el Juez me ha estado buscando y como no han contactado conmigo ni con mi abogado han puesto un edicto en el Juzgado y con eso habían cumplido.Me timaron pues en los autos estaban mi nombre dirección etc y la de mi abogado y no hicieron nada para avisarme pues anterior a eso si se habían comunicado conmigo. ¿Puedo hacer algo? Pues seguro que caen muchos más.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un Abogado al que pagas sus honorarios por ese asunto, preguntale a él, para esos te cobra. Imagino que sabrá como reclamar, si es posible, por esa negligencia del Juzgado. Hay unos procedimientos para reclamar por responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia. Habría que conocer bien todos los datos del problema, pero si es como dices tal vez exista esa posibilidad de reclamar por el perjuicio. Suerte.