Denuncia por hurto

He tenido un problema en una tienda de deportes en la que se me a acusado de un delito de hurto por una mala gestión o equivocación por mi parte.me he puerto unas Zapatillas para probarlas y al pasar por caja le he dicho a mi mujer que iba al baño,al llegar no estaba ,e salido un momento a la calle para ve si estaba allí y el vigilante me ha comentado lo de las zapatillas yo le he dicho que he salido a buscar a mi mujer,pero la encargada a llamado a la policía,aún sabiendo que las iba a pagar.Que puedo hacer ante esta denuncia.Las zapatillas valían 91euros

1 respuesta

Respuesta
1

Algunos comercios, al pagar el artículo, desisten de llamar a la Policía. Y sin embargo, hay otros que por normativa interna no permiten abonarlo, llamando a la autoridad, como parece haber ocurrido en su caso.

¿Repercusiones? Al no superar el importe de las zapatillas los 400 €, sólo deberá acudir a un juicio de faltas, y el juez le impondrá una multa diaria, cuyo importe y duración lo determinará él.

Un despiste puntual lo podemos tener cualquiera, no tiene mayor importancia. Pero eso sí, ahora deberá de tener más cuidado para evitar reincidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas