Puedo pagar un crédito a mi nombre para un coche pero poniendo el coche a nombre de otra persona

Hola que tal,pues el tema es ese ,puedo pedir un crédito a mi nombre para un coche pero poniendo el coche a nombre de otra persona por si tuviera algún día algún problema con hacienda con algo añejo que me reclaman hace tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes hacerlo sin cometer fraude, ya que si es una financiación para bienes muebles, el titular del bien y del préstamo debe ser la misma persona