Costas por desplazamiento

Recientemente he ganado un procedimiento monitorio que se convirtió en juicio verbal. El secretario judicial me solicitó presupuesto para costas e intereses. Al juicio asistí sin procurador ni letrado, al ser la cantidad inferior a 2000 euros. Al estar mi domicilio en lugar distinto a donde se ha celebrado el juicio (domicilio del demandado), ¿puedo incluir como costas los desplazamiento que en total tuve que hacer desde todo el procedimiento?, No me queda muy claro a pesar de haber leído el art. 32.5 a .

Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Considero que son incluibles. Pero no se preocupe demasiado. Ud. presente los recibos que tenga o solicite el importe por kilometraje, todo ello dentro del plazo de diez días hábiles que dispone. Después será el secretario quien redactará la "tasación de costas" (que viene a ser como una factura) en la que excluirá aquellos conceptos que considere que no son de aplicación, sin ninguna penalización para ud.