Quiero cambiar de abogado

Hola... Yo tengo una abogada que ya ha presentado la demanda en los juzgados y estamos esperando que dicha demanda se les notifique a los demandados. Pues ya han pasado 10 meses y todavía no tenemos noticias de esa demanda... Si les ha llegado o no. No me informan de nada ¿Es normal? Quisiera cambiar de abogada. Si me voy a otra abogada... Podría sustituir a mi abogada y seguir el proceso tal cual?
Muchas gracias

Respuesta

No es normal que no le informe de nada pero sí que es normal que hayan pasado diez meses sin noticias del Juzgado, por la sobrecarga que tienen todos en general.

Si no está satisfecho con la abogada, tiene derecho en cualquier momento a cambiarlo, y seguir el procedimiento con otro abogado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.