Hola! Me realice un aumento mamario,pero tuve que operarme 3 veces por errores del cirujano.

Me realice un aumento mamario, en la primera intervención el doc no me puso los implantes que yo quería y no quedaron como debían por lo cual me tuve que someter a otra intervención en donde los cambiaría por los que yo quería y me realizaría un levantamiento que no lo realizo la primera vez, luego al mes las prótesis se movían debido a que cdo las cambio no cerro el bolsillo por lo que tuve que someterme a una tercera y siendo esta también defectuosa, todo esto en el transcurso de 5 meses y 10 días, ¿puedo realizar un juicio por mala praxis o solo por daños y perjuicios? Mi ultima intervención fue realizada hace 3 meses. Necesitaría me asesoren porque estoy desesperada(ha en la segunda oper me cobro internación y su equipo y en la tercera pagamos a media la internación, ¿no correspondía verdad?)

1 respuesta

Respuesta

Por lo que puedo deducir de lo que me expone, nos encontramos ante un tema de negligencia médica. Puede usted iniciar un procedimiento por mala praxis, no obstante si usted se realizó la intervención en una clínica privada, su única vía sera la civil, con la que podrá reclamar daños. Si por el contrario, aunque por lo que dice, no creo, es una entidad publica, tiene la vía contenciosa y la penal.

Anchuelo & Cano Abogados, es un despacho especializado en este tipo de procedimientos, en los que establecemos como base el compromiso de prestar al cliente un servicio integral de la más alta calidad, tanto desde el punto de vista jurídico como desde el humano y personal. Si estuviera interesado en que tratemos personalmente su caso, puede contactar con nosotros en el teléfono 635 913 192. Igualmente puede acceder a nuestra página web www.anchueloycano.com y en el formulario de consultas dejarnos sus datos, y ontactaremos con Vd. a la mayor brevedad posible.

Anchuelo & Cano Abogados