Notificaciones

Hola. Gracias por su tiempo por anticipado.
Me han enviado un telegrama desde notificaciones de capitán haya para que me presente por asunto de mi interés, dicen.
¿Qué tipo de notificación puede ser que require mi presencia? ¿Es obligatorio que me presente? Y si me presento, ¿es obligatorio aceptar la notificación?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas deduzco que es una citación judicial.
En tal caso, lo más probable es que sea para notificarte allí otra cosa, también es posible que sea para un embargo.
Si fuese un embargo, aunque no fueses no pasaría nada más que después te iría la comisión judicial a casa a practicar la diligencia.
Pues al final era una notificación requiriéndome que acredite un tramite que se suponía notificado de oficio, pero que por lo visto se ha perdido por el camino de juzgado a juzgado (todo en relación con una causa que tenia pendiente) gracias por todo y saludos
María