Denuncia a la seguridad social

Hola amigo, se ma diagnosticó un síndrome regional complejo, tras 18 meses de baja me han dado el alta, pretendo denunciar a la seguridad social.Que precio orientativo me costaría que me defendieran. Ya sé que esto es tratarlo con el abogado pero me gustaría que me diese una orientación razonable.gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Los honorarios son totalmente libres, queda siempre a la negociación abogado cliente, no hay unos honorarios obligatorios que todo abogado deba aplicar, por lo que pueden haber diferencias de honorarios entre los diversos abogados de su localidad

Lo mejor es negociar con varios abogados y cuando haya elegido cual es el que lleva su caso firmar por duplicado una hoja de encargo donde se recojan estos extremos

se ve que no had leído bien la pregunta, solo quiero que tu me digas una orientación razonable

Lo que yo le pueda decir no le va a servir pues cada abogado fija sus honorarios libremente, me imagino que si se va a juicio no le cobrarán menos de 700 euros, pero no se lo puedo garantizar, puede que encuentre abogados que cobren menos de esa cantidad

Seguro que hay abogados que cobran más de 1.000 euros

Todo es cuestión, como le he dicho, de negociar con varios abogados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas