Consecuencias al ocupar vivienda del banco

Que consecuencias puede tener una persona al ocupar una vivienda del banco que lleva varios años sin estar habitada ni tiene ningún uso. ¿Tendría juicio,? ¿La dejarían en esa vivienda pagando un alquiler no muy alto?, ¿La dirían que tiene un corto tiempo para abandonar la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Ocupar viviendas es ilegal y el banco iniciara un procedimiento para que sea usted desalojado de la misma, por vía judicial.

Ademas, esto le puede impedir, por ejemplo, el optar a viviendas de alquiler social de su ayuntamiento...

Si esta interesado en una vivienda, debería preguntar a la entidad financiera la posibilidad de alquiler.