Convenio

Hola!
Soy una chica que trabaja para una empresa y mi contrato se firmo bajo el convenio de enseñanza no reglada y por más que busco un convenio actualizado de este año, me aparece el IV convenio del año 2002 y las tablas salariales del 2002,¿qué es que no se ha echo revisión salarial en el 2003? ¿Se ha firmado algún convenio más después? Necesitaría saberlo porque me gustaría pedir una aumento de sueldo, ya que yo llevo más de 5 años trabajando con la categoría de Aux. Administrativo y según el convenio después de 4 años no me correspondería esta categoría sino la de oficial. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En esta página tienes todos los convenios de enseñanza.
Parece ser que el convenio V convenio está paralizado, no obstante como tendrá que desbloquearse tendrán que pagaros atrasos:
http://www.fe.ccoo.es/cantabria/privada.htm
La nota de la comisión negociadora es la siguiente:
Situación de los convenios colectivos que se negocian desde la secretaría de enseñanza privada.
A fecha 2 de septiembre de 2003
Iv convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. (Código 9908825)
? Ámbito temporal
Será el comprendido entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2002.
? Firmado en diciembre de 2000
? Subidas salariales: 3,9 para el año 2000, 2,1% para el 2001 y el 1% de antigüedad.
? Se ha firmado por todas las organizaciones sindicales.
? BOE, 21 /2/2001.
? Revisión Salarial para el año 2002 del 2,6 %, antigüedad 1%.
? BOE, 1 de mayo 2002.
? Se ha denunciado el IV Convenio el 28 de 0ctubre de 2002.
? Las negociaciones del V Convenio están paralizadas.
Lo siento no te puedo decir nada más.