¿Pregunta?

Hola, soy de guadalajara, tengo una pregunta, el otro día paso una patrulla por la esquina y se detuvo donde estábamos, estábamos jugando baraja, nada más eso, ni tomando ni nada más, y subieron a unos amigos dijeron que los ivan a detener, según yo no es delito, ¿o si?, estaban apostando pero tu sabes apuestas de a peso de a dos, si esto no es delito, me podrías decir en que ley puedo verlo, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Los policías te pueden detener por dos causas, por la comisión de delitos y porla de faltas administrativas, en el primer caso, los delitos los puedes ver en el Código Penal de Jalisco y las faltas en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Guadalajara.