Viuda con Deudas a la Seguridad Social

Tengo una prima que se ha quedado viuda y su marido contrajo deudas a la Seguridad Social , que puede hacer par no pagarlas? Si renuncia a la Herencia , dejaría de pagar las deudas de la Seguridad Social?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que valorar el importe de la deuda que pudiese tener y el importe de los bienes a heredar, ya que si renuncia a la herencia renuncia a TODO bienes, derechos y deudas

Suele ser complejo.

Te dejo mi teléfono 652862063 y mi mail [email protected] ya que es más rápido para contestar y para una respuesta exacta hacen falta más datos