Manutención

Soy madre soltera y mi pareja y yo lo hemos dejado. Mi hija tiene 2 años y quisiera saber que cantidad aproximadamente me tiene que pasar mi ex al mes. El tiene una nomina de unas 150.000pts y tiene que pagar su piso y demás. Gracias.
Respuesta
No hay una cantidad estipulada en función de los ingresos. No obstante, con unos ingresos de 150.000, fácil podría fijarse una pensión de 50.000 pesetas.
Para ello tienes que pleitear, y puestos a ello, ¿el piso de tu marido era donde vivías la familia? En ese caso deberías saber que te correspondería el derecho a usar exclusivamente el piso hasta que tu hijo pueda valerse por si mismo.