Incumplimiento administrativo ayuntamiento

Tengo un terreno que se ha recalificado alrededor y he solicitado por escrito la información al ayuntamiento de dicha recalificación y han pasado más de 6 meses y no he recibido contestación , querría saber que tendría que hacer ; aparte de la vía judicial ,existe alguna administración donde se pueda denunciar sin tener que Ir por los judgados (Diputación, ministerio,etc) , dando las gracias por adelantado .me despido , un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

A parte de la vía judicial (si no quiere acudir a ella) puede interponer un recurso de reposición contra la inactividad de la administración. Es el único procedimiento que le dará frutos frente al Ayuntamiento.