Factura de teléfono con ACN

Yo era cliente de Movistar para mi línea de teléfono fijo. De ACN me dijeron que a través de ellos podía seguir siendo cliente de Movistar, solo que me llegarían las facturas mucho más baratas. Solo les enseñé mi DNI. El caso es que la siguiente factura de teléfono fijo que me ha llegado, es considerablemente más barata que con Movistar, a pesar de que me viene la factura con formato de Movistar. Me escama un poco este tema... No sé si puede haber truco o encontrarme con alguna sorpresa más adelante.

Con Movistar pagaba de teléfono fijo unos sesenta euros cada dos meses, y ahora con ACN, es menos de diez euros la factura que me llegó, y como digo me viene una factura con el aspecto de las de Movistar. Me mosquea un poco este tema: pasar de pagar antes tanto, a pagar tan poco ahora...

Me gustaría saber la opinión de algún experto

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que llame a Movistar y se informe bien. Y después, llame a ACN y busque información al respecto por internet.