Estafado en una compra por internet

¿Mi problema es que el pasado lunes día 26/5, realicé una compra por internet a una web de Francia www.nomatica.com pues el mismo día realicé el ingreso de 1084?.
Hasta el día de hoy por más emails (más de 30), faxes (al menos 10) y llamadas que hago no recibo respuesta alguna, entonces me he empezado a preocupar bastante.
Mi duda es, donde tengo que denunciar tales hechos ya que el banco dice que no puede anular la transferencia (la caixa).
Espero ayuda pronto, gracias a todos.
Respuesta
Inste una demanda en el Juzgado de su ciudad contra esta sociedad, Nomatica S.A BP 202 31677 Labège Innopole Francia - Tel : 906 885 450- Fax : 00335 61 00 59 54- RCS de Toulouse 429 163 702
Por reclamación de cantidad