Los Todo-poderosos porteros de discoteca

Hola, buenas tardes. Escribo debido a un problemilla que tuve con un portero de discoteca respecto a la admisión en un local de este tipo. Mi pregunta es hasta qué punto te pueden negar la entrada en atención al derecho de admisión y si es necesario que tengan algún tipo de indicación en la puerta con las normas de etiqueta. Me gustaría saber también si se pueden negar a proporcionarte el libro de reclamaciones sin haber entrado en el local (pues se negaron a presentarlo cuando se lo pedí, bajo la excusa de que no era cliente) y en caso de que tengan la obligación de presentarlo, qué se puede hacer ante tal negativa. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es presentar una denuncia sobre todo lo que me dices de forma detallada en el organismo encargado de la defensa de consumidores en tu comunidad autónoma.
En general entiendo que si se refieren a motivos de etiqueta debe figurar fuera, y el derecho de admisión tiene sus límites; lo que pasa es que ellos después lo que alegan es que era una fiesta privada.
En cualquier caso, suerte.