No me respetaron el precio.

Buenas noches y muchas gracias por su labor, mi caso es el siguiente:
Hace dos días estuve en un establecimiento para comprar una televisión, donde encontré una TV a precio rebajado (tenía un cartel con el precio inicial y el rebajado).
Cómo en ese momento no podía llevármela, el dependiente me dio una tarjeta de la tienda, donde me apuntó el precio y modelo de la TV para que fuera otro día.
La sorpresa ha estado que pasado dos días me dicen que el precio de la tele no es el rebajado que había un error y que si la quiero me cuesta 150 eur más.
¿Qué puedo hacer, hay alguna forma para reclamar que me respeten el precio? sólo tengo la tarjeta que me dieron.
Muchas gracias.

Respuesta

El vendedor debe respetar el precio de la transacción pues ya existía una conformidad entre los dos, que puede justificar con esa targeta

Si el vendedor no accede a ello voluntariamente pida que le entregue la hoja de reclamaciones, que se compone de tres hojas, las rellena y deja una en la tienda, la otra se la queda usted y la otra la presenta en la junta arbitral de consumo de su provincia, puede acudir a la oficina de consumo de su Ayuntamiento para informarse mejor