Comprobación de valores en la Comunidad de Valencia,

En una comprobación de valores en la Comunidad Valenciana, me han valorado un piso de mi propiedad por más de 100.000 euros de su valor real. Tengo que presentar las alegaciones pertinentes en menos de ocho días.

Le saluda atentamente

Reboredo

Respuesta

Efectivamente, si no esta conforme y quiere iniciar la vía de recurso contra esta comprobación, lo mejor es que inicie la misma, mediante la presentación de alegaciones, para lo que habrá de leer atentamente la documentación enviada por la Administración, así como su escritura de compra, y alegar en relación a todo aquello manifestado por la Administración que no comparta. Hay mucha jurisprudencia, muchas sentencias sobre el tema, que le pueden ser de ayuda.

Pues muchas gracias. Como ha sido tan amable, le agradecería me dijese cómo podría enterarme de la jurisprudencia y de las susodichas sentencias.

Muy agradecido. Un saludo

Puede acceder a resoluciones del Tribunal Económico Administrativo regional o central a través de la web de Hacienda, y mediante búsqueda en Google, en cuanto a sentencias de Tribunales contencioso administrativos, mediante bases de datos legales que son de cobro, o buscando igualmente en google.