Deuda con ayuntamiento

hola y gracias de antemano, mi caso es el siguiente: el ayuntamiento pretende cobrarme la tasa del impuesto de circulación, he interpuesto los recursos pertinentes , ya que ese coche lo vendí antes del presente año. El caso es que pretenden embargarme, eso me han notificado, pueden hacerlo si no tengo cuenta corriente en ninguna entidad de ese municipio, ni bienes en el mismo????tienen competencias en ese sentido fuera del municipio?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Pueden embargarle en cualquier cuenta que sea de su titularidad aunque esté fuera del municipio.

Pueden embargarle cualquier bien que esté a su nombre en cualquier localidad de España.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.