¿Cómo puedo volver a España para casarme con mi novia Española?

Hola, quería como puedo regresar a España sin riesgo y casarme con mi novia Española.

El caso es que volví, junto con mi pareja (española) a Argentina con la promesa de un trabajo que al final no resulto. Estando en Argentina mi permiso de residencia y trabajo a caducado (hace poquito).

Queremos volver a España pero creo que ahora esta todo un poco complicado para los inmigrantes. Por eso quería saber de que manera puedo entrar de forma segura para casarme.

Si es de ayuda tengo familia en España que puede ir haciendo tramites que necesitemos, por si todo el procedimiento de boda tarda mucho...

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la extranjería esta complicada en España ahora. Para entrar en España, si no tiene ya la residencia, tendrá que hacerlo como cualquier turista... y una vez aquí casarse y con el certificado del matrimonio y demás documentación (penales, padrón, etc.) podrá solicitar la tarjeta de familiar de comunitario.

Les recomendamos soliciten fecha en el juzgado o iglesia, para evitar demoras por falta de fechas.

Agradecemos valoración de la respuesta.