Testamento ológrafo

¿Puedo saber si se ha tramitado en un juzgado de primera instancia la protocolización de un testamento ológrafo aunque yo no sea parte interesada? No quiero saber lo que dice el escrito, sólo, si se ha solicitado la protocolización de dicho escrito. ¿Este hecho es público y cualquiera puede saberlo? O no.
Respuesta
Utiliza este sistema que me ha dado resultado en mi ciudad (Zaragoza)para averiguar el número y Juzgado de algún procedimiento;
En el Juzgado Decano de 1ª Instancia, deberían tener informatizado los escritos, Juzgados y nº de procedimiento, si vas a la sección de registro o entradas de escritos del Juzgado Decano de 1ª Instancia con el nombre del instante del procedimiento de protocolización (heredero) deberían informarte. Sugerencia, si en vez de preguntarlo tu, lo pregunta un abogado o Procurador, lo tendrá más fácil. Una vez consigas saber el nº de procedimiento y Juzgado, es ya cuando al no estar personado no te dejarán ver los autos. A no ser que tengas mucha confianza con el funcionario, o que se lo pregunte un Abogado o Procurador.
Perdona que no te haya contestado todo este tiempo, es de las primeras veces que uso esta web y ni siquiera me había enterado que me habías contestado. Muchas gracias. Seguiré tu consejo.Ya te infomaré.