Viajar a méxico con antecedentes penales

Tengo antecedentes penales por un delito contra la salud publica, cumplí 3 años y termine hace 14 meses, tengo una de seguridad vial cumplida también, tengo pendiente una condena de 15 meses pero no hay sentencia firme, mi pregunta es, puedo yo ir de vacaciones a mexico o tendré algún problema para salir de españa o entrar en mexico?

1 respuesta

Respuesta
-1

Debe ponerlo en conocimiento del juzgado, si no pueden ponerle en busca y captura.