¿Me puedes llevar a jucio por estar 4 meses sin pagar una factura de móvil?

lo dicho: ¿me pueden llevar a jucio por no pagar una factura de móvil(que no me niego pagar solo que no tengo el dinero porque se me han juntado muchas deudas)?

para llevarme a jucio tendrían que notificármelo no?

si yo no recibo la notificación (porque me niego a que sea entregada o por cualquier cosa)¿pueden seguir con el jucio sin mi o tengo que ir personalmente?

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, decir que efectivamente pueden demandarle judicialmente por el impago de facturas.

En cuanto a la notificación, el juzgado en caso de demanda debe notificarle la misma, pudiendo celebrarse juicio tanto si Vd. se persona en el procedimiento como si no.

Sin otro particular.

Ruego finalice la pregunta y la valore.

Ruego finalice y valore la respuesta.