Negación de pago.

Hola me pongo en contacto con usted porque me dedico al montaje del mobiliario de cocina, muebles etc. (soy autónomo) hará aproximadamente unos meses realize un trabajo el cual fue finalizado pero, el cliente quiso ampliar el numero de trabajos a desempeñar, instalación de muebles empotrados, muebles de baño etc. Afirmando que pagaría cuando todo quedara terminado. Hoy, varios meses después el no se digna a pagar, ya que no para de agregar cosas al presupuesto por lo que le comente que pagara el trabajo terminado y se abriría un nuevo presupuesto con lo que desea hacer a lo que me afirmo que no sería así, que cuando yo terminara todo lo que el pidiera llevaría a cabo el pago.
Solo poseo las facturas del material que están a su nombre y el presupuesto aceptado.
En el día de hoy, no he recibido ningún tipo de remuneración por su parte.
Me gustaría saber que medidas podría llevar a cabo ya que el presupuesto asciende a una cantidad sustanciosa.
Un saludo Gracias y esperando sus Respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Con esas facturas debe presentar un proceso monitorio, si la cuantía de lo reclamado es superior a 3.000 euros necesitará de abogado si el demandado se niega a pagar, por lo que es aconsejable que acuda a uno si va a ser necesario, para que desde el primer momento realice todos los trámites necesarios para que su pretensión prospere