Cerramiento de terraza sin permiso

Tengo una terraza enorme que me gustaría cerrar, hemos pedido los permisos y nos los han denegado por no poder construir más de lo que ya está construido en la casa. No hay comunidad y no nos importa el tipo de cerramiento porque necesitamos una habitación más  de la manera que sea. Teniendo en cuenta que el permiso no nos lo van a dar nunca ¿Qué ocurriría si la hiciéramos sin permiso? Tengo entendido que nos pondrían una multa, o multa más derribo. ¿Qué ocurriría si pagásemos la multa pero no la derribásemos? MUCHAS GRACIAS
{"Lat":36.7275978237675,"Lng":-2.36328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al que ocurriría depende de cada Ayuntamiento, pues unos continúan los expedientes ejecutándolos hasta el derribo, y otros no, sería mas cuestión de que preguntéis a ver como actúa vuestro Ayuntamiento...
Pero en el pueblo en el que vivo, la mayoría de las viviendas tienen partes ilegales. Hay muchos cortijos que han ampliado sin permiso, duplex que han cerrado en las mismas condiciones que las mías... ¿esto sienta precedentes? Me refiero, si a ellos no los han obligado a tirarlo, ¿me pueden obligar a mí?
Precedente como tal no sienta, pues cada expediente administrativo es distinto, luego si que le podrían obligar. Ahora, lo que si hay claramente es un indicio de que no se están realizando derribos. No le puedo decir nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas