Como localizar notario donde se firmo usufructo y poder general hace varios años.

Hace varios años le concedí a otra persona de mi familia un usufructo de un piso y un poder general ante un notario de Madrid. Quiero anular el poder general y para ello me piden los datos y el número de registro de ese poder, pero nunca he tenido copia de los documentos y aparte no recuerdo tampoco la dirección de dicho notario si bien sé que se firmó en Madrid.

¿Existe alguna base de datos o se puede consultar ya sea mediante el poder o el usufructo donde se formalizaron dichos documentos?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al poder, cualquier notario al que acuda le dirá donde lo realizó ya que existe un registro.

En cuanto al usufructo, basta con que pida una nota simple del piso en el registro. Ahí aparecerá inscrito el usufructo y en qué notario se otorgó. No obstante, cualquier notario, previo pago, le puede dar también esta información.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.