Agente comercial usando carga y descarga en Valladolid

Soy Agente comercial, y cuan do no tengo sitio para descargar los muestrarios, uso la carga y descarga, y una vez terminado retiro el coche a un lugar autorizado, nunca he tenido problemas con la policía, pues como voy y vengo si llegan puedo hablar con ellos, pero el otro día no era un policía, sino un controlador de la ORA (parece que en Valladolid tienen protestad para denunciar) y no se atuvo a razones, no tenía disco de carga y descarga y me denunciaba, y me denunció, y me ha llegado la multa del Ayuntamiento, recurro o no.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, si usted no cumplía, puede ser sancionado y por lo tanto, tendrá difícil ganar un recurso en vía administrativa, con lo que perdería el derecho a reducción.