Herencia prescrita

Mi madre murió hace 35 años sin hacer testamento. Quiero saber si ese tipo de herencias prescribe de alguna manera.
Yo era una niña en ese momento.
Ahora quiero reclamar mi parte de sus bienes.
Vivo en Barcelona pero mi madre estaba casada con el régimen de bienes gananciales.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te comento que la acción judicial para reclamar la herencia no prescribe nunca para los herederos. Para orientarte más necesitaría conocer el "árbol genealógico" de tu familia. Es decir, cuándo fallecieron tu madre y tu padre, si tu padre dejó testamento y está liquidada su herencia, y si tienes hermanos.
Atentamente,
Bufete Luis Molina
http://www.abogadodegranada.com