Comunidad

Tengo un vecino que aparca en la zona comunitaria, en dos reuniones de la comunidad se le dijo que quitara el coche de allí, en la actualidad el coche sigue en el mismo sitio, el presidente actual se lo permite y dos vecinos han empezado a aparcar su vehículo también. Solo somos dos vecinos los que queremos que se lleve a efecto los acuerdos de la junta de vecinos. Como podemos hacer para que este señor no aparque su vehículo en la zona comunitaria. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad legal que os queda es requerir por escrito al presidente para que se aplique esa norma comunitaria.
Caso de que no sea así vuestra única posibilidad será recurrir al juez para que en equidad resuelva lo que éste estime oportuno. (Para situaciones de conflicto entre vecinos existe un procedimiento especial muy rápido en el que el juez decide sin necesidad de abogados ni procuradores).
(Siento no poder darte una mejor solución)