Sociedad limitada

Tengo una Sociedad Limitada, que ha estado desde su fundación, inactiva y sin patrimonio, que deseo ceder pero tiene en contra una sentencia subsidaria del Juzgado de lo Social, en firme.
Mi pregunta es, ¿el nuevo propietario de la sociedad, la adquiere siempre con esa sentencia?. Se puede cambiar el nombre y a partir de ahí, ¿eludir la sentencia?
Si estas cuestiones no solucionan el problema, ¿de qué manera se podría conseguir con resultados legales?
Gracias por atenderme y te envío un gran saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las personas jurídicas aunque se cambien de nombre suceden a las anteriores en derechos y obligaciones. En el supuesto que Ud aborda debe tenerse mucha prudencia pues se podría incurrir en un delito de alzamiento de bienes, otra cosa sería por ejemplo constituir una nueva sociedad y tratar de acercar a los anteriores clientes de la primitiva.