Van a poner a mi nombre un piso que no es mio, SOCORRO

Resido en Madrid, donde tengo un piso de mi propiedad, sin hipoteca. Hoy recibo una notificación de "acuerdo de alteración de la titularidad", que dice esto: "vista la solicitud de baja de titularidad catastral, presentada por (nombre de un señor que no conozco, con su DNI), una vez realizadas las comprobaciones oportunas, esta Gerencia acuerda INSCRIBIR la titularidad acreditada al bien inmueble arriba identificado. Dicha alteración tendrá efectos en el catastro inmobiliario desde 19 de julio de 2003".
Mi sorpresa y alarma son enormes. Aparece identificado un inmueble y yo mismo; insisto en que jamás he tenido ninguna intención de comprar nada en Murcia, ni he estado allí, ni nada de nada. ¡Y encima lo inscriben con fecha 2003!
Según se dice, puedo interponer una reclamación económico-administratira ante el Tribunal Económico-administrativo regional o central en el plazo de un mes.
Mis preguntas serían estas:
1) ¿Cómo hago para parar este proceso?
2) ¿Es conveniente que presente una denuncia en la policía o en otro sitio? ¿Antes o después de resolver el punto anterior?
No sé si soy un peliculero, pero se me ocurren todo tipo de razones para esto, que no creo sea un equívoco, sino algo relacionado con blanqueo de dinero o quién sabe qué... Agradeceré cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es ponerse en manos de un abogado, si lo desea, puede encontrar información de contacto de nuestro despacho en nuestra web. Somos especialistas en estas cuestiones inmobiliarias.
Después de estudiar la documentación, es posible que tenga que presentar una denuncia en el juzgado o policía, pero esto no paralizara el procedimiento que le han comuicado, por lo tanto, se ha de personar en el mismo y hacer cuantas alegaciones considere su abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.