La madre de mis hijos se ha mudado sin comunicarlo

Hola buenas tardes:mi pregunta es por lo visto los rumores han sido ciertos, pero ami no me lo han comunicado de ninguna forma, este viernes pasado fui a recoger a mis dos hijos por que me tocaba este fin de semana, la sorpresa fue que llame a mi ex, que, ¿qué pasaba con los niños? Que no habría nadie la puerta para recogerlos, entonces me contesto que tendría que recogerlos en su nueva casa, yo pregunte y contesto que en Bacelona, yo soy de écija-sevilla, que puedo hacer he denunciado y este miércoles es el juicio, pero que derechos tiene ella de hacer esto así de repente sin comunicarlo en ningún sitio ni a mi ni en el juzgado, los niños los ha matriculado allí, esto parece que lo tenia todo preparado y encima para joderme sin decirme nada, que dolor tengo pues no podre verlos, barcelona esta muy lejos, y encima ahora que me había salido trabajo y todo para poder darle una mejor vida a mis hijos, ayudame por favor... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Su ex mujer no puede llevarse a sus hijos sin previo aviso a esa distancia. Incluso podría ser aconsejable cambiar el régimen de visitas en esas circunstancias. Ya lo ha denunciado, así que tiene que esperar al resultado del juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas