Me puede llegar una gran multa?

Hola mi pregunta es la siguiente.
estoy en una plaza con unos amigos y tengo una cajetilla con hachis. Viene la guardia civil y yo cojo corro y tiro la cajetilla para una finca. Me toma los datos uno de ellos y me pregunta q porque hice eso y tal yo le dije q tenia un porro y un pitillo en una cajetilla de chester me relleno lo q creo era la multa donde puso mis datos esa descripcion y luego q era para mi consumo y no puso especificaciones el firmo yo firme y cuando me marche llego el otro corriendo con otra cajetilla con un taco de hachis.
q multa me va a llegar la q firme o me pueden hacer algo distinto.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte porque soy de Argentina y no estoy muy al tanto los procedimientos de España, te recomiendo que preguntes a un experto español. Perdòn.