Fecha factura posterior a fecha de obra

Voy a comenzar un proceso monitorio contra un vecino por impago de obras comunes realizadas en enero. Me dice el albañil que me hace la factura pero con fecha actual, es decir, agosto. ¿Hay inconveniente en que la fecha de la factura sea 7 meses posterior a la fecha de obra?
Respuesta
No hay problema con la fecha de la factura, siempre que en la misma se determine la obra concreta. Lo que no tengo muy claro por lo que dices es que el procedimiento adecuado sea un monitorio, a no ser que lo que reclames sean cuotas de comunidad extraordinarias, aprobadas en asamblea de vecinos.
www.escobarysanchez.es