Identidad denuncia ruidos

Buenas,
En los últimos días he cursado una denuncia por ruidos en mi domicilio a causa de una fiesta en un local anexo. Mi pregunta es si se le dará a conocer mi identidad al denunciado, y además, en caso afirmativo, si se podría evitar de alguna manera, ya que, por la gente que frecuenta el local, no me gustaría que se diera a conocer la identidad.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El denunciado tiene derecho a acceder al expediente sancionador en el que consta su denuncia y sus datos, no es posible tramitar este expediente mediante denuncia anónima, por lo que si usa su derecho de examinar el expediente podrá conocer su identidad
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la pregunta es, ¿se puede retirar de alguna manera? He llamado antes a la policía y me han dicho que no había forma de quitarla, ya que era un proceso administrativo.
Muchas gracias y un saludo.
Una vez presentada una denuncia e iniciado el expediente sancionador no cabe la posibilidad de que se archive por la petición del denunciante, pues es obligación del órgano administrativo resolver dicho expediente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas