Problema por impago vodafone

Hola. Hace dos años estoy en permanencia con vodafone.(Me ofrecieron vía teléfono, no firme nada, ni tengo ningún documento). Todo iba muy bien, pero desde octubre del año 2010 me empiezaron a cobrar un servicio que yo no contrate ni lo uso nunca-internet en el móvil.les he llamado muchas veces, me devolvían el dinero, pero al mes siguiente me cobraban el doble. Volvía a llamarles, decían que no volverá a suceder, etc.. Pero así seguimos.he perdido los nervios, no soy una persona que busca problemas..`pero no pude más y decidí no pagar la ultima factura-82e.. Me llamaron de departamento de cobros amenazándome, que si no pago. Pasaran mis datos a Hacienda y me van ha descontar el 30% de mi nomina(actualmente estoy cobrando el paro). Y que las tengo todas de perder.. Yo pregunto:¿De verdad hacen esto? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es porner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria a fin de que les obliguen a que dejen de cobrarle ese servicio no contratado, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Lo que no puede hacer es dejar de pagar las facturas de un servicio que aunque sea en parte si está disfrutando
Gracias. ¿Acláreme por favor la pregunta-pasarán mis datos a Hacienda y me quitarán el 30% de la nomina? Esto lo que me preocupa ahora.
No, eso no lo pueden hacer así, deben primero demandarle judicialmente y el juzgado decretar el embargo
El salario mínimo interprofesional (640 euros) es inembargable, lo que exceda de él solo en parte, pero pueden embargarle cualquier bien que tenga a su nombre