Stumeranduch

Hola, me han declarado NO APTO en la prueba de control de aptitudes y comportamientos en vía abierto al trafico general. Asimismo me ha denegado el permiso de conducción, alegando diez faltas ques es completamente falsa. Me han dicho que contra esta resolución, puede interponer RECURSO DE ALZADA ante el director General de Trafico. Mi pregunta es como redactarla? Gracias
Respuesta
-1
No existe un formalismo especial para presentar un recurso ante la administración
Ha de contener como mínimo lo señalado en el art 70 Ley 30/1992: 1. Las solicitudes que se formulen deberán contener:
A) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
B) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
C) Lugar y fecha.
D) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
E) Organo, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Debe presentarlo por duplicado en el registro del órgano al que lo dirige, donde le sellarán y entregarán una copia, en ese recurso debe indicar las causar por la que entiende que la resolución es anulable
Puede pedir primero que le exhiban el expediente administrativo en la sede de la dgt, donde podrá igualmente obtener copia de la documentación con la que fundamentar el recurso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas