Devolucíon por ingresos indebidos

Hola, el asunto es el siguiente:
En Enero 2007 compré un solar para edificar una vivienda unifamiliar. Pagué con un préstamo de autopromotor a los dueños e hice las escrituras de Préstamo, compraventa y declaración de obra nueva en construcción. La construcción nunca se empezó ni se gastó nada del préstamo, salvo lo originado por el solar y sus escrituras. Como los impuestos se hicieron sobre una estimación del valor del suelo más el de la construcción, ¿Se puede solicitar la devolución de los impuestos y tasas correspondientes a todo lo que no sea solar? (Que es lo único que hay).
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede intentar solicitarlo, pero han pasado cuatro años y puede tener problemas con ello.
En cualquier caso, tendrá que demostrar que no se ha realizado la construcción... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie el asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.