El agente no me entrego la denuncia

El 5 de junio a unas amigas y a mí nos pararon en un control de alcoholemia y nos pusieron una multa por no llevar atrás el cinturón. El agente en ese momento no nos entregó ninguna denuncia ni nada. El 2 de agosto me llega a casa una multa sin certificar de 200€ (sin posibilidad de descuento) para que la pague inmediatamente sino me embargan y me recargan un 20%. Voy a tráfico y me entregan la copia de la denuncia que supuestamente nos dio el guardia civil en la que indica "negativa a firma" cuando ni siquiera nos las entregó. Me dicen en tráfico que se puede realizar una reclamación para que empiece el proceso desde el principio y nos den la opción de pagar la mitad. ¿Entonces no se si realizar el pago o hacer dicho escrito porque en ese tiempo que tardan es posible que me embarguen la cuenta no? Me gustaría por favor que me aconsejara. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al estar en fase de ejecución forzosa debe pagar esa cantidad para evitar el recargo y presentar un recurso bien de reposición o bien directamente una reclamación económico administrativa alegando la nulidad de la sanción impuesta al no haber sido notificada la denuncia ni haber por tanto podido alegar
Tiene que comprobar que el domicilio que consta en su permiso de circulación del vehículo es el suyo y que está actualizado, pues es a ese domicilio al que deben realizar la notificación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas