Accidente de bici

Hola el otro día tuve un accidente con nla bici donde fui atropellado por un coche siendo la culpa de el más trade me fui al hospital y a denunciarlo a la policía, después de hablar con el conductor me dijo que hablara con su seguro, los del seguro me dijeron que le enviara un email con lo que pedía a lo que yo les dije que me direan los daños materiales sufridos piues en cuanto a lesiones solo tengo dolores en cadera y pie, bueno más tarde recibo una cart del seguro diciendo que según el parte que tienen la culpa fue mía, más tarde recibo otra carta pidiéndome que les envíe los datos de días de baja, lesiones, secuelas etc mi pregunta es ¿qué debo hacer? ¿Les contesto?. ¿Me espero al juicio de faltas que es el 16 de agosto?
Otra cosa tengo probabilidades de ganar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay atestado de la policía?
No después del accidente yo fui a la comisaria a pone rla denuncia pues en el momento no llame a la policía pues no lo sabia.
Para que pueda prosperar una reclamación de usted contra el causante del accidente debe poder demostrar como se produjo dicho accidente si el otro lo niega, por lo que es necesario que pueda aportar testigos si no se ha levantado atestado
Para calcular la indemnización por daños corporales es necesario el informe forense de secuelas, debe haber sido citado por el juzgado para que pase por el forense

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas