Declaración de insolvencia por impago de multas

Ante todo agradezco a aquel que se tome parte de su tiempo para solucionarme este problema. Tengo varias multas por tenecia de cannabbis a mis espaldas. Ya las he recurrido hasta la el recurso de alzada y me han desestimado los recurso de alzada. Ya me declaré insolvente para la ultima multa y ahora me ha llegado la desestimación de otro recurso de alzada y mi pregunta es si debo declararme insolvente otra vez y como debería hacerlo ya que la ultima vez lo hizo un abogado y esta vez no dispongo de uno.

1 Respuesta

Respuesta
La declaración de insolvencia no surte efectos frente a la administración a menos que tramite un concurso de acreedores en el juzgado y que un juez admita dicha declaración, el presentar un escrito a la administración alegando que es insolvente no la vincula
Si usted no tiene bienes ni dinero a embargar simplemente la administración no podrá cobrar esas multas