Debiendo a la comunidad, puedo utilizar la piscina

Si debo a la comunidad 4500 euros y tengo un monitorio por ello, yo les he dicho a ellos y hemos llegado al acuerdo que siga para adelante el monitorio y que yo pague la comunidad regularmente a partir de ahora y que lo pendiente lo pague poco a poco pero me prohíben la entrada a la piscina. ¿Se me puede prohibir el uso de las instalaciones comunes tales como piscina? Es que el administrador me ha dicho que no me da los pases porque tiene un permiso para hacerlo de no se quien de Madrid.
Si tengo derecho a las instalaciones, ¿dónde tengo que reclamar esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se te puede prohibir el uso de zonas comunes. Con el mismo criterio, no podrías usar escaleras y/o ascensor.
Solicita al administrador, por buró fax, que te de por escrito la prohibición de no poder ingresar a la piscina, basada encual norma. Con eso si te la da, te diriges a Consumno, y les pones una denuncia.
Muchísimas gracias ya me extrañaba a mi, seguro que era una medida de presión para que pagara. Pediré ese burofax y ya te informaré, mucha gracias.