ASEGURADORA contra invalidez absoluta permanente.

Podría demandar por daños y perjuicios a la aseguradora del seguro de vida que se niega a pagar indemnización y va en contra de resolución del INSS por invalidez absoluta permanente, por actuar con mala fe, ¿y atrasar el proceso? ( La demanda hace 2 años que fue tramitada), y al día de hoy, ya han habido 3 vistas anuladas porque siempre aluden que no han recibido notificación, etc...¿seria nueva demanda?. ¿Podría solicitar medidas cautelares para paralizar el pago de la hipoteca vinculada a dicho seguro hasta fallo judicial aunque pasasen 2 años que se inició el proceso?
Le agradecería su respuesta, ya que mi situación es desesperante.
Un cordial saludo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estos temas son complejos y quien mejor puede ayudarle es el abogado que la represente. El sera quien le indique si puede prestar nueva demanda y si puede paralizar el pago de la hipoteca (cuestión complicada) asociada al seguro de vida.
Que se anularean las vistas, no significa que tenga que plantear otro procedimiento, simplemente se tendrá que celebrar cuando estén correctamente notificados.
Agradecemos valoración de la respuesta.