Carta al anterior propietario (deuda y embargo)

Muy estimado señor.
Quisiera hacerle una pregunta de gran interés para mi, por si fuese posible una respuesta.
Hace unos 4 años compré una vivienda, de segunda mano.
Hace unos meses recibí una carta certificada de la Diputación a nombre del anterior propietario, pero con la dirección del piso que le compré, o sea; el mio. Como no estaba a mi nombre me negué a recogerla.
Ahora recibo otra carta (esta no certificada), otra vez a nombre del anterior propietario, pero con la dirección de mi piso, en la que se advierte que de no pagar no se qué deuda de 57 euros, procederán al embargo (primero de dinero en metálico, cuentas, etc, después de bienes inmuebles, etc...) hasta cubrir dicha deuda. Como no venía a mi nombre la he devuelto. Supongo que esta deuda es de ahora... De algún pago de "vehículos a motor" o contribución de algún otro piso que el tenga, etc...
Datos importantes: Las cartas llegan a mi dirección pero con nombre, apellidos y DNI del anterior propietario. No figura ni mi nombre, ni DNI ni ningún otro dato mio... Excepto la dirección del piso que he comprado hace 4 años.
La pregunta es la siguiente: ¿Puede todo esto acarrear algún tipo de problemas sobre mi persona y sobre el piso en el que resido? Todo está a mi nombre. He pagado todas las cuotas de contribución, luz, basura, alcantarillado, etc (tengo todo al día).
Me preocupa que el hecho de que este señor (el anterior propietario) tenga deudas con la Diputación de A Coruña y figure mi piso (que fue su anterior vivienda) como destinatario de sus cartas, tenga algún tipo de repercusión sobre el inmueble. Estoy realmente preocupado.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema sera que el anterior dueño, no se ha cambiado el domicilio en el padrón o en trafico...
Usted puede estar tranquilo y devolver las cartas que no sean para usted... A usted solo le afectan las deudas suyas... no las de un tercero.
Agradecemos valoración de la respuesta.