Retorno voluntario

Hola buenas tarde, e que actualmente estoy trabajando en un empresa pero quiero volver ao brasil porque no lo veo a cosa muy buena a pregunta es :¿Se mesmo que la empresa no me mandes ao paro y yo salga así mismo de la empresa puedo entrar com el pedido de retorno voluntario y terei el derecho a ricibir la prestación .que decir me darán el dirito a cecebir todo el paro?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez usted este en el paro, puede solicitar el retorno voluntario y cobraría la totalidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.