Pagar minuta a abogado que no me ha asesorado ni repre

Tuve un juicio por desahucio, me asignaron abogada de oficio mientras corroboraban mis ingresos, finalmente no obtuve lo de abogado de oficio. Llamé muchas veces a la abogada y ni caso, el día del juicio se presentó cuando casi terminaba el trámite comentando que se había equivocado de planta, ahora reclama vía judicial su minuta.
Por supuesto que presentaré una carta de impugnación contando lo sucedido, pero no tengo pruebas, es mi palabra.
Qué más puedo hacer, porque no quiero pagar a alguien que no ha hecho su trabajo.
Saludos
{"lat":40.9798980696201,"lng":2.197265625}

1 respuesta

Respuesta
¿Hizo el juicio ese abogado?
No hubo juicio, todo transcurrió donde esta el mostrador y detrás varias personas con escritorios llenos de papeles, no hubo juicio porque pagamos los mesea adeudados y la persona que hacia el trámite me pidió los recibos y se los llevó a la jueza y luego volvió, firmamos y nos fuimos. La abogado estaba allí al final, no se si firmó porque no pensé en cerciorarme de eso.
Por el hecho de confunfirse de planta no hay motivo para denunciar al abogado a menos que por este hecho hubiera perdido el juicio
En este caso por lo que comenta parece ser que hubo un acuerdo que evitó el juicio, la cuestión es si su abogado negoció el acuerdo o no
Evidentemente no puede reclamarle unos honorarios por trámites no realizados, pero debe usted acreditar que su abogado no realizó lo que le reclama
Pídale la minuta detallada y justificativa de sus honorarios para conocer porque conceptos le reclama y en función de ello podrá estudiar si impugnar y reclamar por ello